logos_azuca-restauracion-white

Creamos experiencias gastronómicas.

Azuca

Azafrán nace en el año 1999 en la Av Aristides Villanueva con la idea de ofrecer, en un formato de viejo almacén de campo, el mejor surtido de productos gourmet, quesos y fiambres, panes y vinos. La crisis del año 2000, conllevando la imposibilidad de comercializar productos importados, llevó al emprendimiento a reorientarse hacia una propuesta que además ofreciera la posibilidad de comer en el local una serie de platos básicos. Al cabo de dos años, viendo el potencial que tenía la gastronomía de calidad en Mendoza, se decide mudar Azafrán a la Av Sarmiento, procurando un lugar con más espacio donde en lugar de ofrecer una propuesta de Almacén con aire de Restaurant se pudiese hacer un Restaurant con aire de Almacén.

 
Desde comienzos del 2002 Azafrán ha logrado consolidarse como una de las mejores propuestas gastronómicas de la región, atendiendo a más de treinta mil comensales por año bajo los más altos estándares de calidad, servicio y ambientación.

Junto con la apertura en 2018 de Café Unión 777 y el relanzamiento de Cachitas Bar, se decide unificar la Operación de los tres locales bajo la marca AZUCA RESTAURACION. Actualmente contamos con negocios en funcionamiento: Azafran Resto, Unión Cafetería Comedor CAW Bar; y estamos trabajando en la apertura de VINOBIEN vinoteca y winebar.

Hoy todos los emprendimientos gastronómicos de AZUCA, independientemente de lo diferente de su propuesta, comparten el mismo propósito de “Brindar a sus clientes una experiencia gastronómica memorable y positiva a través del Servicio, la Cocina y la Bebida, y el Ambiente del local”.

Queremos crear y gestionar propuestas gastronómicas de relación “precio-experiencia” altamente satisfactoria, basándonos en el compromiso con la Calidad y el Cuidado de los Detalles, procurando el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, y buscando generar un impacto positivo en la Comunidad.

Calidad: Búsqueda constante de la excelencia.
Integridad: Ser transparentes y cumplir con nuestra palabra.
Solidaridad: Entender que somos un equipo y que nos necesitamos unos a otros.
Humildad: Ser receptivos con las críticas para poder aprender de nuestros errores.
Responsabilidad: Desempeñar nuestro rol de la mejor manera posible simplemente porque podemos hacerlo y no porque nos lo exigen.
Vocación de Servicio: Entender al cliente como a un Huésped que visita nuestra casa y disfrutar el poder Servirle.

Unite a nuestro equipo de trabajo​

Dejanos tu C.V.